A lo largo de la historia se han escuchado o hemos sido testigos lejanos de sucesos realmente repudiables, que generaron asco y el rechazo mundial, cualquiera que sea la nacionalidad porque para el dolor y la indignación no existen fronteras. En acaba de ocurrir un hecho macabro que involucra a una bebé de 17 meses y a un sujeto con evidentes problemas mentales.

Advertimos que a pesar de no utilizar imágenes, lo sucedido con esta menor podría herir suceptibilidades. Ocurrió la madrugada del lunes, la madre de la niña de tan solo 17 meses de nacida, una brasileña de 18 años, descubrió a su pareja abusando de la menor. Entonces el sujeto agredió a la joven y a la niña y finalizó su repudiable accionar lanzando a la pequeña por la ventana, desde un altura de cuatro metros.

La lucha entre la madre y quien fuera su pareja fue brutal, se rompieron varios vidrios, los cuales usaron como armas, él la golpeó, le dio una paliza a la joven madre, pero también sufrió algunos cortes en el rostro. La batalla terminó cuando la menor fue arrojada, la madre bajó sangrante y semidesnuda a darle auxilio. “Gritaba por ayuda, desesperada”, informa ABC.

El reporte médico sobre el estado de la menor, del martes 26, fue el siguiente: la niña presenta un traumatismo craneoencefálico, hipertensión intracraneal refractaria y politraumatismos. Lamentablemente no sobrevivió.

¿Quién es el depravado?

El agresor, quien al principio aceptó la autoría de los ataques, ahora se niega a declarar, pero continúa detenido por intento de homicidio. Se le ha identificado con las iniciales D.M. y, según información de los medios periodísticos de España, es natural de Sevilla y trabaja como profesor de música.

Por el momento D.M. permanece detenido y en observación en la unidad de Psiquiatría del Hospital Santiago.

TAGS RELACIONADOS