España: Ladrón se traga joyas robadas cuando iba a ser detenido

España Ladrón se traga joyas robadas cuando iba a ser detenido
El ladrón pensó recuperar las joyas en el futuro. (Foto: Elmundo.es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2014 / 19:55 PM

Almería. Un ladrón sorprendido por la Policía mientras robaba el lunes en una casa de Almería, en España, se tragó varias joyas que había extraído al percatarse de la presencia de los agentes. Su intención fue poder recuperar los objetos en el futuro.

Sin embargo, fue en el Hospital Torrecárdenas, donde el individuo, de 44 años y nacionalidad española, fue trasladado por los agentes, que vieron cómo parecía tragarse alguna sustancia.


Los médicos mostraron las radiografías de su organismo, en las que se advertía la presencia de varios objetos metálicos, con lo que se confirmaba que se las había tragado. Por ello, fue obligado a permanecer durante tres días internado en el centro médico, hasta que las joyas fueron evacuadas.

Una vez que fue dado de alta en el hospital, el detenido fue puesto a disposición de la justicia, que ha ordenado su ingreso en prisión, puesto que además del robo por el que fue apresado se le acusa de ser autor de otros en días anteriores cometidos también en la ciudad con violencia e intimidación, especialmente contra mujeres de avanzada edad a las que seleccionaba para entrar en sus casas y apoderarse de sus pertenencias.


Fuente: Elmundo.es



Más en Internacionales

Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada