Un hombre murió tras lanzarse desde un puente en la ciudad de , , y ser arrollado por un bus. Al parecer, el sujeto habría asesinado a un mayordomo filipino y a la directora de una agencia bancaria.

Según la policía catalana, el autor del “doble homicidio” sería “un hombre de nacionalidad española, de 48 años y con domicilio en Barcelona, que ha muerto tras lanzarse de un puente”.

Los Mossos d’Esquadra – la policía regional catalana – fueron alertados de que un hombre “había agredido gravemente con un arma blanca a la directora de una entidad bancaria, antes de huir en una motocicleta”, señaló el texto.

Cuando estaban en plena investigación, los agentes fueron requeridos en un domicilio, donde “se había localizado el cuerpo sin vida de un hombre con señales de violencia”, explicó. La víctima era un mayordomo de la vivienda de origen filipino.

El cadáver del hombre de 48 años fue localizado “tirado en la cama con una sábana cubriéndole el rostro” por el dueño del apartamento, quien alertó a las autoridades.

Los agentes encontraron “indicios que apuntaban a que el autor de ese homicidio sería el mismo que cometió la agresión mortal contra la empleada de la entidad bancaria”. La policía regional no ofreció más detalles del caso.

De acuerdo con el diario El País de España, ambos homicidios ocurrieron en el barrio residencial de Sarria Sant Gervasi, al norte de Barcelona. El presunto asesino, que habría tenido deudas, se lanzó del puente y fue arrollado por un bus. Fue trasladado a un hospital, donde murió.

También puedes ver: así fue atentado en Estambul

TAGS RELACIONADOS