Un hombre de 34 años irrumpió en una iglesia de Madrid, España, y mató a una mujer de 36 años que estaba embarazada. Posteriormente, el agresor se suicidó, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.
En este incidente también resultó herida una mujer de 52 años que recibió un disparo en el tórax. La mujer, consciente pero grave, fue trasladada al Hospital de La Paz.
Tras el incidente, personal médico intentó reanimar a la embarazada, quien iba a dar a la luz la próxima semana, pero poco después de iniciar las técnicas de salvamento tuvieron que certificar su fallecimiento.
A la mujer se le realizó una cesárea e intentaron reanimar al bebé, quien sufrió de un paro cardiaca. Tras estabilizarlo, fue trasladado al Hospital de la Paz.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió en la parroquia de Santa María del Pinar, a la altura de la calle Jazmín, 7, cuando un varón de mediana edad irrumpió en la parroquia con un arma, aún sin determinar de qué tipo era.