España: Fuertes lluvias dejan al menos 8 muertos

España Fuertes lluvias dejan al menos 8 muertos
Una mujer pasa junto a varios vehículos arrastrados por las lluvias. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2012 / 07:33 AM

España. Con el hallazgo del cuerpo de una mujer desaparecida ayer en la región de Murcia, son ya ocho fallecidos y cuatro desaparecidos las víctimas por el temporal que azota el sur y el este de España.

Cuatro de los fallecidos se han producido en la región de Murcia, una niña de nueve años y un hombre de 65 que el viernes perdieron la vida, a los que se suma otro hombre fallecido en la localidad de Sangonera La Verde y la mujer encontrada este sábado.


Una de las localidades más afectadas ha sido Lorca, que el año pasado sufrió graves daños en un terremoto en el que murieron nueve personas.

Las otras cuatro víctimas mortales se han producido en la región de Andalucía, tres en la provincia de Almería y una en la vecina de Málaga.


En Almería un hombre y una mujer aparecieron muertos en el interior de un vehículo arrastrado por el agua en la localidad de Cuevas de Almanzara y un hombre de avanzada edad, que al parecer padecía una cardiopatía.

A estas muertes hay que sumar en Andalucía la de una mujer en Álora (Málaga) al verse sorprendida por la subida del nivel del agua.


Fuente: EFE



Más en Internacionales

Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada