Esposa de Víctor Barrio, muerto tras cornada, envió este mensaje

	Víctor Barrio murió el 9 de julio en Turiel, España, cuando el toro Lorenzo le dio una cornada que lo mató a los pocos minutos. (Foto: EFE)

Víctor Barrio murió el 9 de julio en Turiel, España, cuando el toro Lorenzo le dio una cornada que lo mató a los pocos minutos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2016 / 10:57 AM

“Gracias a todos. No puedo responderles, no tengo palabras. Mi vida se ha ido, no tengo fuerzas, pese a tener mucho que agradecer. Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. Tuya y mía. Estoy segura de que donde estéis tienes una vista privilegiada”, fue el mensaje que publicó en sus redes sociales Raquel Sanz, esposa del torero Víctor Barrio, quien murió el sábado tras una cornada en un encierro en Teruel, España.

Raquel Sanz se casó con Víctor Barrio a mediados de 2014 y desde entonces lo acompañó en cada evento. Ella estuvo presente el 9 de julio, cuando el toro Lorenzo incrustó uno de sus cuernos en el pecho del novillero.

Víctor Barrio es el primer matador del siglo XXI que fallece en una plaza. No había ocurrido una tragedia similar desde la muerte de José Cubero en 1985.

El trágico deceso del matador conmovió a España. Hasta su presidente, Mariano Rajoy, envió un mensaje de pésame a la familia del torero. “Mis condolencias a la familia y los compañeros de Víctor Barrio, torero fallecido esta tarde en Teruel. Descanse en paz. MR”.

así fue el ataque a víctor barrio



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada