Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), responsable de la administración del en , abrió un expediente para tratar de identificar y encontrar a una pareja de jóvenes que fue grabada la madrugada del domingo teniendo relaciones sexuales en uno de los bancos.

En las imágenes, que se han difundido por WhatsApp y las redes sociales españolas, se ve cómo la pareja da rienda suelta a su pasión sin importarles la presencia ni burlas de los demás pasajeros, que sorprendidos tratan de llamarles la atención.

Según reportaron medios españoles, el hecho indecente viola el Reglamento del Viajero y la Ley Ferroviaria por “conducta inapropiada”. Asimismo, la empresa municipal de transporte de Barcelona ha decidido enviar el vídeo de los hechos a la policía catalana para que proceda a la identificación de los infractores.

Dichos usuarios podrían ser penalizados con una multa que, según el reglamento de TMB, podría ser de entre 30 y 270 euros por no tener un comportamiento correcto y respetuoso con el resto de usuarios y empleado de la empresa.

A pesar de eso, la empresa tampoco descarta que se trata de una pareja de actores tratando de publicitar algo, si fuera así no se salvarán de la multa.

TAGS RELACIONADOS