Por culpa de los más de 200 mensajes telefónicos que dejó en menos de 15 días y las incontables llamadas que le hizo a su expareja, una mujer de la ciudad de Avilés, en España, podría ir a prisión por 15 meses.

La fémina, que no ha sido identificada, es procesada por el delito de acoso y la Fiscalía de esa ciudad está pidiendo una pena máxima de 15 meses y 300 euros de reparación civil a favor de su expareja. Además del acatamiento a una prohibición de acercamiento superior a los 500 metros y la eliminación de llamadas telefónicas.

Según la agencia EFE, los hechos de este insólito caso sucedieron entre finales de abril y principios de mayo, tiempo en el que, según la fiscalía, la mujer era plenamene consciente de que su expareja no quería mantener ningún contacto con ella.

A pesar de eso, la procesa se presentó en el lugar de trabajo del hombre y lo amenazó con expresiones como: “Te vas a acordar”, “la voy a liar muy gorda” o “no sabes donde te estás metiendo”. Solo abandonó el lugar cuando se dio cuenta de que habían llamado a la policía.

TAGS RELACIONADOS