La reina Letizia de España rompió el rígido protocolo que suele acompañar a la familia real y accedió a tomarse una “selfie” con un par de jóvenes, quienes se encontraban en el mismo cine donde los reyes fueron a ver una película.

El Rey Felipe VI y su esposa Letizia llegaron a la sala Kinépolis, en Oviedo (norte de España), para ver el film “El Amanecer del Planeta de los Simios”, cuando dos chicas se percataron de su ‘majestuosa’ presencia y le pidieron a la reina que se tomara una foto con ellas.

Con una actitud amable que sorprendió a las jóvenes, Letizia aceptó hacerse un autorretrato. Inclusive ellas bromearon con la reina a quien le dijeron que eran “colegas”.

Según reporta el diario ABC, los reyes de España son fanáticos del cine y esta no es la primera vez que son hallados en una sala de proyección, disfrutando del séptimo arte.

Hace dos semanas, la reina acudió a ver “El extraordinario viaje de T. S. Spivet” en compañía de unas amigas a los cines Renoir de Plaza España, en Madrid.

Fuente: Excelsior/ABC