Tres mujeres de 18 años murieron durante la madrugada del jueves y otras dos, una de ellas menor de edad, se encuentran en estado crítico, al verse envueltas en una avalancha provocada por el lanzamiento de una bengala durante una fiesta de Halloween en un conocido recinto de Madrid.

La empresa organizadora del evento, denominado “Thriller Music Park”, Diviertt S.L, confirmó que la bengala fue lanzada en una de las nueve puertas de acceso al local, el Madrid Arena, lo que provocó el pánico de los asistentes y la consiguiente “estampida”.

Según la Policía, además de una bengala parece que durante la fiesta se tiraron varios petardos, cuyas detonaciones pudieron hacer creer a los asistentes que se trataba de disparos.

Fuentes policiales confirmaron que las jóvenes fallecidas son Katia Esteban Casielles, Rocío Oña Pineda, y Cristina Arce de la Fuente, las tres de 18 años y de nacionalidad española.

Las otras dos, que se encuentran ingresadas en estado crítico, son Rocío Oña, y una menor de 17 años que fue identificada por uno de sus hermanos, ya que sus padres se encuentran estos días fuera de Madrid.

Fuente: EFE