En Eslovaquia, una estudiante perdió las piernas después de tenderse sobre las vías del tren en un intento de suicidio debido a la pena que sintió tras recibir su boleta de calificaciones, explicó The Mirror.

La jovencita responde al nombre de Jesika Tothova, de 15 años, y es proveniente de Pezinok. Según reporta The Mirror, ella lloró cuando le fueron remitidas sus calificaciones. La adolescente tenía pesar de contarle a sus padres que había bajado sus puntuaciones.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Eslovaquia: Hallan fotos y documentos de víctimas del Holocausto

Tothova reprobó matemáticas, física y química y prefería morir antes que informar a sus papás lo ocurrido, por lo que fue a las vías del tren, se recostó y esperó a que el convoy la arrollara. Sin embargo la chica no murió, pero lamentablemente sí perdió ambas piernas.

El conductor del tren dijo a la policía que le fue imposible detener el vehículo y arrolló a la joven cercenándole las extremidades. El chofer vio a la joven y puso el freno inmediatamente, pero ya era demasiado tarde y no pudo evitar el impacto.

TE PUEDE INTERESAR: Gallup: Conoce los países de donde nadie quiere emigrar

“Es algo horrible. Nunca tuvimos problemas con ella en la escuela, simplemente se le dificultaban algunas materias”, dijo una de sus maestras al portal británico The Mirror.

“Este sólo era un reporte de medio año, ella pudo haber mejorado sus resultados para la segunda mitad del año escolar”, añadió la profesora que pidió el anonimato.

Jesika fue llevada de emergencia al Hospital Infantil de la Universidad de Bratislava, los doctores aseguraron que “su vida no corre riesgo”.