Eslovaquia: Al menos 7 muertos al chocar aviones con paracaidistas

Eslovaquia: Al menos 7 muertos al chocar aviones con paracaidistas
Al menos siete muertos al chocar dos aviones con paracaidistas en Eslovaquia. (Foto: TASR)

Síguenos en Facebook



Al menos siete personas han muerto al colisionar en el aire dos aviones con decenas de aficionados al paracaidismo que participaban en un ejercicio en Eslovaquia, informó la televisión pública del país centroeuropeo.

El choque de los dos aparatos se ha producido sobre las 08.30 GMT a 1.500 metros de altura, y las primeras imágenes transmitidas por televisión muestran restos del fuselaje cerca de la localidad de Ilava, a unos 150 kilómetros al norte de la capital, Bratislava.

Según los equipos de rescate, en los dos aviones viajaban unas 40 personas, y la mayoría de ellos se salvó al arrojarse de los aparatos en paracaídas poco antes de la colisión.

LEETAMBIÉN: Eslovaquia: Muere una niña al ser olvidada en un auto bajo el sol

Al lugar, un paraje montañoso de difícil acceso cerca de la frontera con la República Checa, se han desplazado tres helicópteros de rescate.

Los primeros datos de los investigadores del accidentes apuntan que los aviones son dos Let L-410 Turbolet, un modelo bimotor de corto alcance de fabricación checa.

En el momento del accidente los paracaidistas se entrenaban para un espectáculo aéreo que iba a tener lugar este fin de semana en la localidad de Slavnica.

Fuente: EFE



Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada