Terencia Iglesias Álvarez (70) atendía un almacén en su propia casa en la ciudad de Luque (Paraguay). Durante la madrugada del martes, dos hombres ingresaron a su residencia para robarle la suma de 13 millones de guaraníes (U$S2.500).
De acuerdo al diario ABC Color, uno de los atacantes la acuchilló tres veces en la zona del cuello, la dejó tendida en el piso y se marchó con el botín.
Una vecina que tomaba mate todos los días con Terencia llegó por la mañana y dio palmadas frente a la casa. Le pareció muy extraño que nadie contestara y llamó a la policía. Agentes de la Comisaría 3° de Luque acudieron al lugar, forzaron la entrada y encontraron a la anciana en el piso, en un charco de sangre.
PUEDES LEER: Colombia: Al menos quince mineros atrapados en socavón
En la pared, al lado del cuerpo, vieron que estaba escrito con sangre “Flaminino albañil”, quien actualmente se encuentra prófugo, ya que según las autoridades es el autor del hecho.
Los policías socorrieron a la mujer y la llevaron hasta un hospital de la ciudad. Luego fue trasladada a otra institución, donde ya está fuera de peligro.
Flaminio Cuenca Cáceres (29) trabajaba en la vivienda de la mujer como albañil, hasta hace unos días. Es por ello que pudo haber encontrado la forma de entrar al lugar sin que la víctima lo percibiera. Se conoce que entró a la casa en compañía de otro hombre. Las autoridades ordenaron su captura.
Fuente: Infobae.com