Bajo el nombre del usuario Víctor Ugas, aparecieron en Twitter imágenes del cadáver del exdiputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, lo que generó una gran indignación en toda Venezuela.

Los mensajes que se pueden leer: “No soy de la CIA, ni del imperio”, “Que risa me da como me burlo del SEBIN y del gobiernito” y “la foto que tiene loco al gobierno” acompañan las impresionantes imágenes que según el usuario “no tomó él”.

Sin embargo, muchos creen que la difusión de las imágenes fue orquestado desde el propio régimen, quien es el que tuvo acceso a la morgue donde se encuentra el cuerpo del diputado.

Por su parte, el director del portal NTN24.com, el periodista Johnattan Bilancieri, escribió que las fotos filtradas del cadáver de Serra “confirman que las autoridades no han dicho la verdad sobre las circunstancias de su muerte”.

El usuario que subió las fotos advirtió a los internautas que las conserven, porque pronto las quitará y también dijo que ese nombre que usa no es suyo y habló de un hackeo a esa cuenta. Evidentemente esas fotos fueron tomadas por alguien que tiene acceso a la morgue.

El diputado Robert Serra, de 27 años, fue asesinado junto a una mujer identificada como María Herrera en su residencia ubicada en el oeste de Caracas, un hecho que las autoridades han asegurado que obedece a “una macabra encomienda”, y que fue planificado al detalle.

Fuente: Infobae