Enfermeras fueron obligadas a bailar sensualmente para pacientes

	Viral. Enfermeras fueron obligadas a realizar bailes sensuales para sus pacientes. (Foto: Agencias)

Viral. Enfermeras fueron obligadas a realizar bailes sensuales para sus pacientes. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Viral. Las enfermeras de un hospital de Corea del Sur denunciaron ser víctimas de acoso laboral, luego de asegurar que el nosocomio privado Il-song las obliga a realizar bailes eróticos para todos sus trabajadores y pacientes.

Según informó el portal Infobae, el centro médico Il-song fue acusado de imponerles a sus trabajadoras estos bailes y “gestos faciales seductores”, además de tener que someterse a un proceso de selección ante una junta directiva.

La bomba estalló cuando se filtró un video de las enfermeras realizando un número frente a unos mil compañeros del hospital durante una competición deportiva. Allí se las ve con muy poca ropa y haciendo sensuales pasos de baile.

Las denuncias en las redes sociales, que empezaron a aumentar desde el primer video, indicaron que esta no es la primera vez que la fundación Il-song realiza este tipo de espectáculos con sus trabajadoras.

“Las que son forzadas a bailar son habitualmente enfermeras recién contratadas que no quieren desobedecer órdenes”, dijo una de las agraviadas.

“Nos obligan a bailar frente a empleados de alto rango que se sientan uno al lado del otro en una mesa larga”, agregó con respecto a las polémicas prácticas de la fundación Il-song para con sus empleadas.

Las denunciantes aseguraron que durante los ensayos para los shows y eventos, los responsables de la sección de Neonatalogía les dan instrucciones para hacer gestos seductores y expresiones faciales sensuales.

Estos entrenamientos tienen lugar un mes antes del evento y ocupando horas después de la jornada laboral. “Tenemos que acostarnos en el piso y abrir nuestras piernas delante de los pacientes y sus acompañantes”, denunciaron.

este video te puede interesar

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis. (EFE)

Gratificación navideña: 5 consejos para invertir adecuadamente

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

FIFA advierte a España por injerencias del Gobierno

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

10 éxitos salseros inspirados en la Navidad

Ir a portada