Encuentran extraña bestia de 10 metros y no saben qué criatura es

	El cadáver no pudo ser identificado porque se encontraba en avanzado estado de descomposición. (Foto: Nujnuj Capistrano)

El cadáver no pudo ser identificado porque se encontraba en avanzado estado de descomposición. (Foto: Nujnuj Capistrano)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2017 / 16:24 PM

VIRAL. Los amantes de la playa quedaron atónitos cuando una misteriosa criatura quedó varada en el oleaje. El extraño animal fue encontrado en una playa de la isla de Leyte, en Filipinas.

Julius Alpino, de la Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos, aseguró que el cadáver no podía ser identificado porque se encontraba en avanzado estado de descomposición.


Sin embargo, indicó que presumían que la enorme criatura, de casi 10 metros de largo, podía ser una ballena. Nujnuj Capistrano, de 42 años, le tomó fotos al cadáver en la orilla.

“Estaba pasando por la playa y tomé algunas fotos. Me sorprendió porque es demasiado grande y es la primera vez que veo esa clase de criatura”, declaró a Daily Mail.


En las imágenes de Nujnuj Capistrano se puede observar a los equipos de rescate remolcando el cuerpo del misterioso animal, ya que no podía ser enterrado en tierra.

este video te puede interesar

Chile: Bachelet promulga ley que despenaliza el aborto en 3 casos




Más en Internacionales

Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada