Emotiva despedida a un perro policía con cáncer de hígado en USA

	USA. Mira la emotiva despedida a un perro policía diagnosticado con cáncer de hígado. (Foto: Facebook / Middletown Police Department -Connecticut)

USA. Mira la emotiva despedida a un perro policía diagnosticado con cáncer de hígado. (Foto: Facebook / Middletown Police Department -Connecticut)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2017 / 13:17 PM

USA. Un policía de Connecticut, Estados Unidos, se vio obligado a decirle adiós a su valiente compañero, un perro de nombre “Hunter”, después de que se le diagnosticara una forma agresiva de cáncer de hígado.

“Hunter” había estado enfermo durante una semana y cuando los exámenes revelaron el doloroso pronóstico final, los veterinarios le recomendaron a su oficial a cargo, Michael D’Aresta, aplicarle la eutanasia.

Michael D’Aresta y “Hunter” sirvieron a la ciudad de Middletown juntos desde 2007 hasta que el perro fue sacrificado el último sábado.

En un post de Facebook compartido por más de 6.000 personas, el Departamento de Policía de Middletown rindió tributo al leal “Hunter”.

“El oficial D’Aresta y Hunter han sido un equipo excepcional que sirvió a la Ciudad de Middletown en un alto nivel desde 2007”, señaló en Facebook.

Residentes y oficiales de la policía formaron una guardia de honor para “Hunter” cuando fue llevado por Michael D’Aresta para ser sacrificado.

“Descansa en paz Hunter, lo has hecho bien. Nuestros pensamientos y oraciones están con el oficial Michael D’Aresta y su familia”, culminó la policía de Middletown en su post en Facebook.

este video te puede interesar

Más de 180 millones de personas no tienen agua por los conflictos



TAGS:

,

Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada