Viral. Una malvada asesina de mujeres que se jactó de sentir “placer sexual” al apuñalar a las víctimas moribundas, ha sido condenada finalmente a 13 años de prisión por integrar una pandilla despiadada que pretendía eliminar a las personas sin hogar en .

Se trata de Elena Lobacheva, de 27 años, apodada “La novia de Chucky”, quien junto a cuatro “carniceros” asesinaron a 14 personas para cumplir con su “misión” de “limpiar” Moscú de vagos y borrachos, según informó el “Daily Mail”.

Elena Lobacheva afirmó haber estado inspirada en la película de terror de Hollywood de 1998 “Bride of Chucky”, sobre una muñeca poseída por un asesino en serie.

Se cree que la sentencia comparativamente leve de “La novia de Chucky” se debe a que no se pudo demostrar que fue quien llevó a cabo el apuñalamiento fatal en los tres asesinatos en los que estuvo involucrada.

El líder de la pandilla, Pavel Voitov, de 23 años, intentó realizar un saludo nazi a pesar de haber sido esposado en el tribunal. Fue condenado a cadena perpetua.

Elena Lobacheva fue apodada “La novia de Chucky” después de admitir que estaba obsesionada desde su infancia con la película de 1998, protagonizada por Jennifer Tilly, Brad Dourif y Katherine Heigl.

La asesina que “sonrió” durante los homicidios llevaba una máscara cubriendo su rostro. Después de su arresto, dijo a la policía que “apuñalar al azar al cuerpo de un humano moribundo le causó placer en comparación con el placer sexual”.

Un carpintero ebrio asesinado por la pandilla fue acuchillado 171 veces, mientras que a otras víctimas las golpearon reiteradamente con martillos, según narraron a la corte. Voitov y “La novia de Chucky” mataron a un padre con un martillo y un cuchillo.

La cabeza del occiso fue golpeada tan fuerte, que se encontraron trozos de su cerebro a 20 metros de su cuerpo. Dos mujeres estaban entre sus 14 víctimas. Una de ellas, llamada Tatyana, fue apuñalada 40 veces cerca de la estación de Belarussky.

este video te puede interesar

Sismo en México: así se inició el fuerte terremoto de 7,1 grados