En declaraciones al ‘The Huffington Post’, la estudiante dijo que su decisión se basa en algo más que un intento por atraer ofertas más altas.

“En realidad no me gustaba el anonimato. Las personas lo confunden con la vergüenza. Además, ha habido cierta especulación de que estaría especulando”, comentó.

Elizabeth abrió la subasta el 31 de marzo y a una semana de cerrarla (7 de mayo), la oferta más alta es de 550 mil dólares.

A medida que llega la hora de concretar su oferta se presume que podría estar nerviosa, pero ella sostiene que eso está muy lejos de ocurrir: “Soy muy cautelosa y orientada a los detalles. Tengo confianza en que puedo ejecutar y controlar”, relató.

La subasta se inició el 1 de abril, Día de los Inocentes en ese país. Sin embargo, Siobhanne Sweeney, publicista de la joven y que vive en Australia, insiste en que es una “coincidencia involuntaria”.

Reine planea donar el 35 por ciento de sus ganancias en la subasta de su virginidad a una organización benéfica que lleva educación a las mujeres en los países en desarrollo.

Fuente: Agencias