La candidata presidencial demócrata, , y su rival republicano tuvieron su segundo debate previo a las elecciones de noviembre en Estados Unidos.

El encuentro duró 90 minutos, sin interrupciones publicitarias. Los moderadores del debate, los periodistas Anderson Cooper y Martha Raddatz, se han encargado de seleccionar las preguntas de las redes sociales y de los votantes indecisos que asistieron al debate.

Durante el debate, ambos candidatos se dijeron de todo. En una de las rondas, Trump dijo que si él estuviera al frente del país su rival demócrata, Hillary Clinton, estaría “en la cárcel” por el escándalo del uso de su correo electrónico privado cuando era secretaria de Estado (2009-2013).

En tanto, la candidata Hillary Clinton señaló que el Donald Trump que aparece en el polémico vídeo haciendo comentarios denigrantes acerca de las mujeres es exactamente “quien Donald Trump es”.

“Lo que todos vimos y oímos el viernes fue a Donald hablando de mujeres lo que él piensa sobre las mujeres, lo que les hace a las mujeres”, afirmó Clinton durante el segundo debate presidencial en San Luis (Misuri).

Fuente: EFE

te puede interesar