Un video que muestra a un ejecutivo bancario de Vietnam golpeando en la cabeza a una joven empleada de gasolinera con la boquilla de una pistola de combustible ha indignado a los cibernautas en las redes sociales.

En las imágenes, grabadas por la cámara de seguridad de la gasolinera, se aprecia al sujeto acercándose a la mujer y golpeándola, haciéndola sangrar. Luego, se aleja, pero vuelve a acercarse a ella, le sujeta de la cabeza y la obliga a ir al hospital con él.

Uno de los detalles que más llaman la atención es que ni los acompañantes del agresor ni los otros clientes intentan ayudar a la trabajadora.

El suceso se produjo el 24 de octubre. Luego de que el incidente se hiciese público, el ejecutivo fue suspendido de su trabajo por 15 días, en tanto que los empleados que le acompañaban cuando se produjo la agresión, y que no hicieron nada para ayudar a la joven, tuvieron que explicar su conducta.

El hombre dijo que agredió a la mujer, porque creyó que ella le rellenó el tanque de su vehículo con una cantidad menor de la que había pagado, pero lo que pasó realmente fue que el indicador de su automóvil había fallado.

Finalmente, el agresor se disculpó ante la joven, quien luego pidió a las autoridades que no los castigara a él y a sus acompañantes, informó .

TAGS RELACIONADOS