Una azafata de la aerolínea que iba a bordo del vuelo MS804 del desaparecido Airbus A320 entre Francia y Egipto, publicó en su cuenta en una inquietante fotografía que ha sido considerada premonitoria por sus amigos.

Según informó , Samar Ezz Eldin publicó en una fotografía en la que se observa a una auxiliar de vuelo saliendo del mar mientras de fondo se observa una avión hudiéndose en el agua.

La imagen fue publicada en Facebook en septiembre de 2014, pocos meses antes de que Samar Ezz Eldin entrara a trabajar en EgyptAir.

Se trata de un montaje fotográfico que muestra a una azafata saliendo del mar con una maleta con una expresión de tranquilidad y seguridad. Al fondo se observa un avión hundiéndose en el mar, con un ala y la cola sobresaliendo del agua.

Los amigos y conocidos de Samar Ezz Eldin están convencidos de que al publicar esta imagen en su muro de Facebook, la azafata profetizó su trágico destino.

Samar Ezz Eldin se encontraba entre los siete miembros de la tripulación del vuelo MS804, que desapareció junto a los 56 pasajeros cerca de la isla griega de Kárpatos, a unos 280 kilómetros de la costa egipcia.

Ese Airbus A320 de EgyptAir, según la web especializada flightradar.com, había pasado ese mismo día por Eritrea, Egipto y Túnez. Su escala en París tras haber aterrizado procedente de El Cairo a las 19.55 GMT duró poco más de tres horas.

TAGS RELACIONADOS