Egipto: se fotografió desnuda en antiguo templo y esto le ocurrió

	Marisa Papen se encontraba posando desnuda para la sesión fotográfica en el complejo del templo de Karnak, en Luxor. (Foto: Jesse Walker)

Marisa Papen se encontraba posando desnuda para la sesión fotográfica en el complejo del templo de Karnak, en Luxor. (Foto: Jesse Walker)

Síguenos en Facebook



Una modelo que fue obligada a pasar una noche en una cárcel en Egipto, luego de ser descubierta posando desnuda en un templo antiguo, dijo que está decidida a mantener su “grito de libertad” en los países islámicos conservadores.

La modelo belga Marisa Papen, quien se describe a sí misma como una “expresionista de espíritu libre y corazón salvaje”, viajó con el fotógrafo Jesse Walker al norte de África para una sesión de fotos en uno de los monumentos más famosos del antiguo Egipto.

Fue arrestada tras ser descubierta posando para la sesión fotográfica en el complejo del templo de Karnak, en Luxor.

En declaraciones a The Sun, la modelo de 25 años de edad dijo que quería retroceder a una época en la cual las mujeres eran reinas.

“Esa es la razón por la que quiero ir a todos esos países en donde las mujeres son oprimidas. Como dije, es un grito por la libertad y quiero que vean mi mensaje”, agregó.

Papen señaló que tuvo que mentir a los jueces en Egipto para poder abandonar el país y comentó que está planeando viajar a la selva del Congo en África.

no dejes de ver

Huracán Irma: se desploman dos enormes grúas en el centro de Miami

Se desploman dos grúas en el centro de Miami tras el paso del huracán Irma. (Voz de América)

Últimos videos

Ucayali: pueblo amazónico nahua aprueba su propio alfabeto

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada