EE.UU: Una de las víctimas del accidente de Asiana murió atropellada en tierra

EE.UU Una de las víctimas del accidente de Asiana murió atropellada en tierra
La joven murió en tierra. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2013 / 19:15 PM

San Francisco. Una de las tres adolescentes fallecidas a causa del accidente del avión coreano de Asiana que el pasado 6 de julio se estrelló en San Francisco (EE.UU.) murió en tierra al ser atropellada por un vehículo de emergencia, reveló este viernes la prensa local.

El diario “The San Francisco Chronicle” cita a fuentes de la investigación según las cuales Ye Meng Yuan, una joven china de 16 años, murió de una “contusión severa” al ser golpeada en tierra por un vehículo.

El propio diario apunta a los numerosos camiones de bomberos desplegados en la zona y señala que el hecho de que Ye estuviese viva cuando el vehículo la golpeó “profundiza en el misterio que rodea las condiciones de su muerte”.

Ye ocupaba en el avión uno de los asientos traseros, pero su cuerpo fue encontrado sin vida cerca del ala izquierda, casi una hora después de que el accidente tuviese lugar.

En el accidente, que se produjo el pasado día 6 durante el aterrizaje en San Francisco de un Boeing 777 de Asiana, que tras volar más bajo de lo normal estrelló su cola contra un muro y se incendió parcialmente, murieron tres adolescentes chinas, entre ellas Ye, y hubo más de 180 heridos.

Fuente: EFE



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada