EE.UU: Víctima del 'monstruo de Cleveland' contó las torturas que sufrió

EE.UU Víctima del monstruo de Cleveland contó las torturas que sufrió
Michael Knight narró su drama con Ariel Castro. (Foto: Infobae.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2013 / 21:58 PM

Cleveland. Michelle Knight, que pasó 11 años secuestrada por Ariel Castro en Cleveland, fue atada, amordazada y golpeada para abortar durante el tiempo que estuvo en cautiverio, según explicó en una nueva entrevista que se emitirá esta semana en los Estados Unidos.

La secuestrada que más tiempo pasó en la casa del ‘monstruo de Cleveland’ explicó las torturas a las que fue sometida en los primeros extractos difundidos este lunes respecto a la entrevista.


Knight contó que en una ocasión fue atada “como un pez”, con las manos y los pies colgando de la pared, “como si fuera un ornamento”, para castigarla. Secuestrada cuando tenía 21 años, ahora tiene 32 y describe aquel sitio como “la casa de los horrores”.

Narró también cómo Castro la secuestró poniéndole un casco de motociclista en la cabeza y metiéndola en su auto y cómo la “castigaba” por sus intentos de escapar y la amordazaba con cinta aislante para evitar que gritara.


Un familiar de Knight dijo que fue usada por Castro como un “saco de boxeo” y ha sufrido pérdida de visión y daños musculares y óseos.

El programa del Dr. Phil, de corte sensacionalista, se emitirá el martes y el miércoles, con nuevos detalles sobre cómo Castro sometió a Knight a torturas en la casa donde estuvo encerrada junto a Amanda Berry y Gina DeJesus.


Ariel Castro fue condenado a cadena perpetua y a más de mil años adicionales de prisión, acusado de más de 900 cargos de secuestro y de asesinato por los abortos forzados a los que obligó a las mujeres. Fue hallado muerto en su celda pocos días después de la sentencia.

Fuente: Infobae.com



Más en Internacionales

Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada