En Estados Unidos, la temporada de declaración de impuestos ha elevado el nivel de estrés en las personas. Un video que circula en Internet muestra una contribuyente enfrentándose a golpes con una empleada de una compañía que realiza trámites fiscales.

La contribuyente Jessica Albitz es vista en el video subido a YouTube dándole un cabezazo a Alice Kenner, una empleada de la empresa Jackson Hewitt, dentro de un Walmart.

La empleada contraataca tomando a Albitz del cabello y lanzándola contra una mesa y luego contra el suelo, momento en el que una persona interviene.

La contribuyente dijo a medios locales que un día antes llegó con su marido al puesto que Jackson Hewitt tiene dentro del centro comercial y que se encontró con Kenner, quien no era quien solía atenderlos.

Kenner acababa de entrar al trabajo y estaba muy malhumorada. “Se desquitó con nosotros. Fue muy grosera con nosotros”, acusó la mujer.

Albitz y su esposo se retiraron. Al día siguiente, la mujer fue sola al Walmart de compras y fue entonces cuando se encontró a la trabajadora nuevamente. Según Albitz, la trabajadora murmuró groserías.

“Me di la vuelta y dije: ¿disculpe?”, dijo Albitz. “Le contesté algo y ella salió de su cubículo y me siguió a la entrada”.

Es entonces que la discusión de salió de control. En el video se observa que la empleada dice ser la víctima y que Albitz fue al día siguiente supuestamente a provocarla. Al final, la trabajadora fue suspendida mientras se investiga el caso.

Fuente: Elmanana.com.mx