Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

EEUU: Trasladan a enferma de ébola sin traje de protección

EEUU Trasladan a enferma de ébola sin traje de protección
El supervisor no llevaba ningún tipo de protección. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2014 / 09:08 AM

Washington. La difusión de un video sobre el traslado de una enferma de ébola viene causando asombro y diversos tipos de comentarios en redes sociales. ¿El motivo?

En las imágenes se aprecia cómo un hombre que sostiene una carpeta supervisa las operaciones de traslado de una enferma.

Lo que se cuestiona es que este hombre no lleva durante dicho acto ningún traje de protección, a pesar de que los líderes mundiales redoblan esfuerzos para terminar con los fallos de protocolo para evitar el contagio de este virus.

“¿Quién es el idiota de la carpeta?” se preguntaban algunos en las redes sociales. En los comentarios también se interrogan sobre quién es el misterioso hombre que asistía a las operaciones con tanta curiosidad e imprudencia.

Por el momento nadie parece saber quién es, y qué hacía en el aeropuerto de Dallas, en Estados Unidos, asistiendo al traslado de la enfermera Amber Vinson sin ninguna medida de protección.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/293707', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });