EE.UU: Tormenta catastrófica provoca diez muertes en el sureste

EE.UU: Tormenta catastrófica provoca diez muertes en el sureste
Tormenta provoca varias muertes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Carolina del Norte. Dos personas murieron en Carolina del Norte debido a la tormenta de nieve, de acuerdo con gobernador Pat McCrory. Otras dos personas fallecieron en Georgia, según Sasha Dlugolenski, vocera del gobernador Nathan Deal.

El fenómeno también generó la cancelación de más de 4.100 vuelos, y se espera que esta cifra aumente a lo largo del día, según FligthAware.com.

Más de 538.000 consumidores están sin electricidad en el Sureste, y casi 136.000 de ellos son clientes Georgia Power Co., dijo la entidad.

Carolina del Sur es el estado más afectado, con alrededor de 220.000 consumidores sin electricidad, mientras que Wilmington, Carolina del Norte, aumula más de 58.000 cortes de energía.

La tormenta llegó este miércoles a Georgia donde dejó una mezcla de hielo y lluvia que se espera siga su camino hacia el sureste. Antes, heló algunas partes de Texas, Louisiana, Mississippi y Alabama.

Delta Air Lines informó el martes que algunos empleados en Atlanta dormirían en los aviones debido a que no había suficientes cuartos de hotel para ellos. Pero este miércoles el vocero de Delta dijo que, después de todo, los empleados no tuvieron que dormir en los aviones.

En Mississippi, donde la parte norte del estado alcanzó 10 centímetros de nieve, las autoridades culparon a la tormenta de dos muertes ocurridas en accidentes de tránsito.

Fuente: CNN



Perú muestra la magia de sus huacas en Bienal de Venecia

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

Kenji Fujimori: Comisión Permanente aprueba informe de desafuero

Ir a portada