¿Qué habría pasado si Noé no hubiese puesto atención a Dios? Esa es una de las frases de un polémico video que está siendo muy comentado en las redes sociales de Estados Unidos, específicamente en Pensilvania.

La cinta, que fue hecha por los Testigos de Jehová de ese estado, promueve la atención que deben tener los menores a la palabra de Dios. De no hacerlo se están exponiendo a un riesgo.

TE PUEDE INTERESAR: Colombia: Polémica por fotos de trabajadores con tigrillo muerto

El clip comienza con una escena en la que se observa a dos niños en una reunión religiosa con sus padres. Durante la misma, la niña se esfuerza por no quedarse dormida y el niño se distrae con un juguete, por lo que reciben una reprimenda.

“¿Qué hubiera ocurrido si nadie hubiera prestado atención a Dios cuando explicó cómo construir el arca a Noé?”, plantea el padre a su hijo, añadiendo que “Noé prestó atención y eso le salvó la vida. Si prestas atención en las reuniones [de la congregación], pueden ayudarte a salvar la vida también”, indica la cinta.

Pese a su corte “educativo”, muchos usuarios de las redes sociales han criticado la idea y piden se retire pues transmite miedo y no fe.