Un expolicía de Los Ángeles sospechoso de matar a tres personas la semana pasada, se encuentra atrincherado en una cabaña en la comunidad de Big Bear, California.

El diario Los Ángeles Times reportó que los agentes del servicio especial SWAT cercaron a Christopher Dorner, a quien buscan desde el 2008 por distintos asesinatos, en ese encuentro se desató una balacera que provocó la muerte del alguacil del condado de San Bernardino.

Según un recuento de dicho periódico, Dorner, de 33 años, había entrado a una cabaña en Big Bear hace “varios días”, mantuvo amarrada a una pareja que vivía allí y huyó este martes por la mañana en un vehículo robado.

Tras una persecución policial, el fugitivo se atrincheró en otra cabaña, donde tuvo lugar el tiroteo. Se ignora si hay rehenes en esta vivienda.

El domingo, el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, anunció una recompensa de un millón de dólares por cualquier información que conduzca a su captura. Las últimas informaciones revelan que en cualquier instante los efectivos del SWAT ingresarán a la cabaña.

Fuente: Elmundo.es