EE.UU: 'Superhéroes' asisten a funeral de un niño que murió por cáncer

EE.UU Superhéroes asisten a funeral de un niño que murió por cáncer
El tío del niño pensó en este funeral original. (Foto: Daily News)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2014 / 17:13 PM

Washington. El pequeño Brayden Denton, quien falleció el pasado 8 de mayo, era fanático de Batman, Superman, y Spider-Man. El menor perdió la batalla contra un tumor cerebral que lo aquejaba desde el año pasado y su familia tuvo la original idea de acompañar el cuerpo del niño con sus superhéroes favoritos.

“Ese era su mundo. Eso era lo que habría querido” contó la madre del menor, Staci Denton a Daily News. “Probablemente él estaba arriba pensando ‘esto es genial’” añadió.


El ataúd del pequeño fue llevado por un grupo de amigos y familiares vestidos de Iron Man, Batman, Superman, Thor, Hulk y su favorito, Spider-Man. “Fue difícil, pero lo hicimos por él” confesó el tío del niño, Cory Denton y quien pensó en esta curiosa idea.

En abril del año pasado fue detectado el tumor cerebral y, desde entonces, Bryden debió soportar 30 rondas de tratamiento de radiación al mes. Sin embargo, el pequeño nunca perdió la sonrisa ni su fanatismo por los superhéroes y se vestía como ellos cada vez que tenía la oportunidad.


Durante los últimos meses cuando la salud del niño iba empeorando, sus padres hicieron todo lo posible para poder llevarlo a ver el film “El increíble Hombre Araña“, que Brayden tanto anhelaba conocer. “Esa fue una de nuestras batallas, queríamos estar seguros que él pudiera ver la película”.

El año pasado gracias a la ayuda de la fundación “Make a wish”, el pequeño de cinco años, también tuvo la oportunidad de cumplir su sueño y conocer los Estudios Universal en Florida, donde pudo ver parte del mundo de sus personajes favoritos.


Fuente: Bio Bio y Daily News



Más en Internacionales

Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada