Durante sus años en el equipo de fútbol americano, Michael Morrisette sufrió bullying por parte de sus compañeros, debido a que es homosexual. Sin embargo, él jamás se imaginó que, 20 años después, recibiría las disculpas de uno de sus agresores.

“Durante la escuela secundaria sufrí bullying por ser quien soy. Sufrí bullying por ser gay. Fue horrible”, expresó Michael, de acuerdo a ‘The Mirror’.

Pero la semana pasada, un inesperado mensaje llegó a su cuenta de Facebook. Quien se lo enviaba era Louie Amundson, uno de los tantos compañeros que lo discriminaban por ser homosexual.

PUEDES LEER: Reino Unido: ¿Descubren por qué mueren las galaxias?

“Hace poco estaba hablando con mi hija de 10 años sobre el bullying. Ella me preguntó si yo lo había ejercido y tristemente tuve que contestarle que ‘sí’”, relata Louie.

Además, en su mensaje asegura que su intención es disculparse con Michael y que incluso lo haría cara a cara si vivieran en el mismo estado. “Ni siquiera sé si te acuerdas, pero lo siento”, resaltó.

Por su lado, Michael reconoció que no recordaba específicamente a este excompañero, pero aseguró sentirse muy emocionado por el gesto.

“Estoy muy emocionado por esto. Gracias y acepto tus disculpas. En 20 años fuiste la única persona que se disculpó por haberme hecho bullying durante la adolescencia”, respondió Morrisette.

“Espero que puedas decirle a tu hija que también te disculpaste por eso. Es increíble lo que 20 años y los niños pueden hacer por nosotros, ¿no?”, agregó.

“Le debía una disculpa. Me sentí humillado, avergonzado y aliviado al mismo tiempo”, completó Louie.

Fuente: Infobae