EE.UU: Sufría de dolores de cabeza y no vas a creer lo que tenía

EE.UU: Sufría de dolores de cabeza y no vas a creer lo que tenía
Un examen determinó que la joven no tenía un tumor en la cabeza. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Los Ángeles. Una joven de la India que se encuentra estudiando informática en Estados Unidos soportó intensos dolores de cabeza: en su cráneo tenía un hermano gemelo que no se había desarrollado.

Yamini Karanam, llegó al país del norte para formarse académicamente, pero de a poco tuvo que ir relegando su carrera porque comenzó a sentir intensos dolores de cabeza, somnolencia y disminución de su capacidad de prestar atención, de tal forma que por más que leía y leía, no comprendía textos.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Paraguay: Descubren que niña de 10 años tiene 5 meses de embarazo

Luego de haber pasado por varios consultorios, le informaron que tenía en su cabeza un tumor, pero que era muy dificultoso operarla por los riesgos que implicaba. Por eso, sus amigos juntaron fondos por internet y le dieron la posibilidad de viajar hacia Los Ángeles para visitar al especialista Hrayr Shahinian, quien le dio un diagnóstico distinto.

El tumor, en realidad era un “teratoma”, es decir, un feto no desarrollado que tenía huesos, pelos y dientes. Por fortuna, la operación fue exitosa y la joven estudiante ya se recupera.

TE PUEDEINTERESAR: Tailandia: Padres congelan a hija en espera de cura contra cáncer

Cabe indicar que en 2009 Gavin Hyatt, un hombre de 30 años que vive en Inglaterra, sufrió un problema abdominal que generó la aparición de los restos de su hermano gemelo embrionario. “Era como ver la película Alien”, manifestó aquella vez el médico a cargo.

Fuente: Agencias



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

USA: matan a criatura que acechaba ganado pero nadie sabe qué es

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Migraciones atenderá 24 horas ante masiva llegada de venezolanos

Ir a portada