Una familia de Misuri, en Estados Unidos fue arrestada por planear y ejecutar el secuestro de su pequeño pariente de solo seis años para que dejara de ser “tan gentil” con desconocidos, informó el portal de NBC News.

La tía del niño, Denise Kroutil de 38 años, pidió a su compañero de trabajo Nathan Wynn Firoved, de 23, que ejecutara el secuestro alegando que “el niño era demasiado gentil, muy abierto con la gente y muy educado con los desconocidos”, dijo el sheriff del condado de Lincoln Andy Binder.

En el plan también estuvieron involucradas la madre del pequeño, Elizabeth Hupp de 25 años, y la abuela, Rose Brewer de 58.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EE.UU: Inmigrantes deben estar listos para inscribirse a DACA

Al bajarse del autobús escolar el lunes pasado, el pequeño fue raptado por Firoved, quien le mostró un arma y le dijo que “nunca volvería a ver a su mamá”, de acuerdo con el comunicado de la policía.

Firoved ató con bolsas de plástico las manos y los pies del niño y le puso su chamarra sobre la cara para que no viera nada. Tras dejarlo cuatro horas en el sótano de su casa, se le dijo que subiera las escaleras para que su familia le enseñara una lección sobre “el peligro de ser amable con los extraños”.

La familia, quien fue arrestada luego de que el menor informara a las autoridades de la escuela lo sucedido, dijo a la policía que lo único que querían era educar al pequeño.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU: Kendra Sunderland no quería grabar video porno, sino…

La familia sigue creyendo que no hicieron nada malo, el niño está aterrorizado”, dijo el sheriff.

Los miembros de la familia involucrados fueron imputados con cargos de secuestro y abuso de menores, y se les impuso una fianza de 250 mil dólares a cada uno, informa el portal BuzzFeed.

El niño se encuentra bajo la protección del Departamento de Servicios Familiares de EU y está viviendo con un pariente.

TAGS RELACIONADOS