EE.UU rechaza “categóricamente” acusación de Nicolás Maduro sobre atentado en su contra

EE.UU rechaza “categóricamente” acusación de Nicolás Maduro sobre atentado en su contra
Estados Unidos niega ataque a Maduro. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2013 / 18:39 PM

Nueva York. El gobierno estadounidense rechazó “categóricamente” las acusaciones de Venezuela que aseguran que Barack Obama sabía de la existencia de un plan para atentar contra el presidente Nicolás Maduro.

“Rechazamos categóricamente las denuncias de la participación del Gobierno de Estados Unidos en ningún plan para dañar a funcionarios venezolanos o para desestabilizar el Gobierno venezolano”, dijo un portavoz del Departamento de Estado bajo condición de anonimato.

“El Gobierno venezolano ha hecho estas acusaciones públicas contra Estados Unidos y sus ciudadanos en varias ocasiones, pero no ha presentado ninguna prueba en apoyo de estas alegaciones”, añadió el portavoz.

Las mismas fuentes instaron al Gobierno de Venezuela a que informe a las autoridades estadounidenses pertinentes sobre cualquier prueba que pueda indicar que existía un plan en contra de la delegación venezolana en Nueva York para que el caso pueda ser investigado.

Como se recuerda, Maduro anunció el miércoles pasado la suspensión de su participación en la Asamblea General de Naciones Unidas por un supuesto plan para atentar contra su vida.

Fuente: EFE



Restos de Alan García son velados en local del APRA

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Mercedes Aráoz expresa sus condolencias por el deceso de Alan García

Alan García murió: así informó la noticia la prensa internacional

Ir a portada