Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
EE.UU: Profanó la tumba de su padre en busca del testamento | Internacionales | Actualidad | Peru.com

EE.UU: Profanó la tumba de su padre en busca del testamento

EE.UU Profanó la tumba de su padre en busca del testamento
Melanie Nash habría cavado la tumba de su padre con ayuda de otras personas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2014 / 21:40 PM

Nuevo Hampshire. Una mujer de 52 años, identificada como Melanie Nash, habría acordado con otras personas sacar los restos de su padre del cementerio Colebrook Village, en el estado de Nuevo Hampshire.

La cripta del empresario Eddie Nash, quien falleció en 2004, fue encontrada rota, con el ataúd abierto y los restos registrados.

El sitio de noticias Caledonian Record reportó el viernes que el abogado William Albrecht presentó una moción donde señaló que las declaraciones que hizo Nash después de su arresto y antes de que le leyeran sus derechos como acusada deben quedar excluidas porque violaron su derecho a no autoincriminarse.

El fiscal del condado Coos, John McCormick, dijo que Nash acudió por “voluntad propia” a la policía y antes de conocer sus derechos.

La policía cree que el ataúd fue saqueado después de que Nash comentó que su padre fue sepultado con el “verdadero testamento”. Una declaración jurada de la policía dijo que ella no encontró ningún testamento, pero sí una cajetilla de cigarros en la mano de su padre.

Nash relató a la policía que no recibió nada cuando su padre falleció y que durante años estuvo pensando en excavar la tumba para demostrar que su hermana Susie Nash “ocultó el testamento”. Sin embargo, esta última dijo que su progenitor sólo hizo un testamento en 1995 y todos los involucrados sabían de él.

En la declaración escrita que entregó a la policía, Melanie Nash relató que ella se juntó con otros para ir al cementerio y profanar la tumba. Otras cuatro personas ya fueron indiciadas por el mismo caso.

Fuente: Excelsior



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22