EEUU: Príncipe saudí sometió a sus empleadas a tres días de sexo

EEUU Príncipe saudí sometió a sus empleadas a tres días de sexo
Príncipe es acusado de depravado sexual. (Foto: elinformador.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2015 / 10:48 AM

La Policía de Los Ángeles detuvo al príncipe saudí Majed Abdulaziz Al Saud luego que tres de sus empleadas lo denunciaran por tenerlas cautivas por tres días y obligarlas a participar en una fiesta de sexo y drogas. Todo ocurrió en su mansión ubicada en Beverly Hills.

Las mujeres, que no han sido identificadas, presentaron una demanda civil el pasado jueves pasado contra el príncipe de 29 años, y dijeron que fueron contratadas para realizar tareas domésticas y no actos sexuales.


Ellas alegan que alegan que Majed Abdulaziz Al Saud las aterrorizó y les realizó “avances sexuales que incluyeron su frotamiento contra una de ellas y el pedido a otra que le lamiera todo su cuerpo”.

TE PUEDEINTERESAR: Líbano: Detienen a 5 saudíes, entre ellos un príncipe, con drogas


Contaron que en un momento determinado ordenó a todos los presentes, incluidos lo guardas de seguridad, que se desnudaran porque “quería ver sus miembros”.

Cuando una de las mujeres le pidió que parara, el príncipe le respondió, según la demanda: “¡No eres una mujer! ¡No eres nadie! Yo soy príncipe y haré lo que quiera sin que nadie me haga nada!”.


El príncipe también fue acusado de mantener relaciones homosexuales, delito penado con la muerte en su país. A pesar de las pruebas y declaraciones, el monarca solo será acusado por delitos menores.



Más en Internacionales

Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada