Estados Unidos: Premian al héroe de Cleveland con hamburguesas gratis por un año

Estados Unidos Premian al héroe de Cleveland con hamburguesas gratis por un año
El héroe de Cleveland comerá hamburguesas gratis por todo un año. (Foto: Peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2013 / 17:46 PM

Cleveland. Ramsey es considerado un héroe en Ohio por su valentía y coraje. En varias entrevistas, el hombre relató que debió dejar su Big Mac (hamburguesa de McDonald’s) para ayudar a la joven, que había estado cautiva en manos de Castro junto a otras dos jóvenes durante una década.

A partir de ahora, Ramsey no deberá pagar más para comer una hamburguesa en una docena de restaurantes de Cleveland. Además, el local de comidas donde trabaja como lavaplatos le dedicó un sandwich en su honor, el “Ramsey Burger”.


“Dejó su comida por la mitad para ayudar a las tres jóvenes y ahora estamos buscando el modo de que tenga otras ocasiones para gozar a pleno de su hamburguesa”, explicó a los medios locales Scott Kuhn, de Driftwood Restaurant Group, que administra cuatro de los restaurantes en los que se ofrecerá el nuevo plato.

Sin embargo, en la lista de los locales que se adhirieron a la iniciativa de no cobrarle a Ramsey por una hamburguesa no figura “McDonald’s”.http://peru.com/noticias-de-mcdonalds-4701?pid=1, a pesar de la publicidad gratis que recibió la compañía con este caso, que conmocionó a la comunidad estadounidense.


Ariel Castro, el “monstruo de Cleveland” que mantuvo cautivas durante una década a tres jóvenes, tiene intenciones de declararse “no culpable” en el proceso en su contra.

Castro, de 52 años, enfrentará cuatro imputaciones por secuestro de persona y tres por violación. “Se declarará no culpable de todas las acusaciones”, informó días atrás uno de sus abogados.


Fuente: Infoabe.com



Más en Internacionales

Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada