EEUU: La porrista asesina de animales se defiende de las críticas

EEUU La porrista asesina de animales se defiende de las críticas
Mira la increíble respuesta de Kendall Jones sobre matar animales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2014 / 10:47 AM

Texas. “Éste es un esfuerzo de conservación para que nunca se extingan”, escribió la porrista de la Universidad de Texas Tech en su cuenta de Facebook.

Fue el primero de una serie de mensajes con los que buscó defenderse de las acusaciones que se generalizaron luego de que la prensa internacional se hiciera eco de su peculiar hobby y del rechazo que generó.


Aunque resulte absurdo, Kendall Jones asegura que es una conservacionista convencida y que mata animales salvajes en peligro de extinción para… preservarlos de la extinción. Para justificarse, se comparó con uno de los presidentes más respetados de la historia de Estados Unidos.

“Nuestro 26° presidente, Theodore Roosevelt, fue identificado por muchos como el padre del conservacionismo. Él ayudó a crear y establecer el Servicio Forestal de los Estados Unidos. Creó cinco parques nacionales (duplicando la cantidad existente) y creó 18 monumentos nacionales, incluyendo el Gran Cañón. Estableció 51 santuarios federales de aves y más de 100 millones de acres de bosques nacionales”, escribió.


“Pero también era cazador, ¿no es cierto? Mataba las mismas especies que los cazadores de hoy persiguen bajo una enorme presión anticacería. Entonces, ¿cómo puede ser posible que alguien pueda amar la Tierra y tomar de ella en el nombre de la conservación? Algunas personas nunca entenderán. Pero el resto de nosotros… nacimos de esa manera. Dios bendiga a Teddy”, agregó.

“Quiero agradecer a todos los que me apoyan por su continuo aliento. Seguiré cazando y difundiendo el conocimiento sobre la cacería y la conservación de la vida silvestre”, concluyó la joven.


Jones despertó el enojo de mucha gente luego de que su página de Facebook se volviera muy popular. En ella se pueden ver decenas de fotos suyas junto a cadáveres de leones, rinocerontes, búfalos, leopardos, elefantes, cebras e hipopótamos.

Fuente: Infobae.com



Más en Internacionales

COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada