Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

EEUU: Policías matan a tiros a un mexicano en Washington (VIDEO)

EEUU Policías matan a tiros a un mexicano en Washington (VIDEO)
a Policía de EE.UU. mata a tiros a un mexicano desarmado. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2015 / 10:46 AM

Seattle . Un hombre hispano de 35 años que presuntamente agredió a dos policías murió de varios disparos de los agentes cuando huía de ellos en Pasco, al sureste del estado de Washington (EE.UU.), informaron los medios de prensa estatales.

El suceso se produjo el pasado martes, pero no transcendió en los medios locales hasta un día después, y el jueves se hizo eco de él en la prensa, que alude a la indignación que el suceso ha generado entre la comunidad latina del lugar.

Las redes sociales amanecieron cargadas de comentarios sobre lo sucedido, en los que se comparaban los hechos con los ocurridos con dos afroamericanos el año pasado en Ferguson (Misuri) y Nueva York, y en los que se pedía “el fin de la violencia Policial”.

LEETAMBIÉN:Los Ángeles: Destinarán 20 millones de dólares para inmigrantes

Según la versión de la Policía, Antonio Zambrano Montes, un trabajador agrícola originario de Michoacán (México) que vivía en Pasco desde hace una década y que apenas hablaba inglés se encontraba lanzando piedras contra los coches el pasado martes cerca de un supermercado latino.

La Policía fue alertada y envió una patrulla al lugar donde se encontraba Zambrano quien, siempre según la versión policial, se negó a acatar las órdenes que éstos le indicaron y lanzó piedras contra los agentes, hiriendo a dos de ellos.

La Policía trató de reducirlo usando una pistola eléctrica, pero el hombre escapó y los agentes lo persiguieron y le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Fuente: EFE

ADVERTENCIA: LASIMÁGENESPUEDEHERIRSUSCEPTIBILIDADES



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/326123', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });