Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

EE.UU: Policía publica el video del asesinato de otro joven negro

EE.UU Policía publica el video del asesinato de otro joven negro
El crimen de otro joven negro generó protestas en Ferguson. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2014 / 10:42 AM

Berkeley. El video muestra imágenes de la gasolinera Mobil a la que Martin acudió la noche del martes al miércoles. La Policía asegura que su agente estaba llevando a cabo una revisión de rutina cuando observó a dos sujetos de sexo masculino y se les acercó.

Según un comunicado oficial de la Policía, uno de los hombres sacó una pistola y la apuntó hacia el oficial a medida que este se les aproximaba. El agente disparó varias veces, como resultado de lo cual hirió fatalmente al sospechoso.

TAMBIÉNPUEDESLEER: EEUU: Policía mata a joven negro en localidad cercana a Ferguson

En una conferencia de prensa especializada convocada más de siete horas después del asesinato, los representantes de la Policía añadieron oficialmente que el agente disparó tres veces contra el joven y que una bala hirió al sospechoso.

Comunicaron, además, que Martin no disparó en ningún momento. Según el jefe de la Policía del condado de San Luis, Jon Belmar, Martin tenía un pasado criminal, con delitos de asalto y uso incorrecto de armas de fuego, informa ‘Guardian’.

TE PUEDEINTERESAR: EE.UU: Policía que estranguló a afroamericano no será enjuiciado

El oficial tenía dos cámaras, una en el uniforme y otra en el coche policial. La del uniforme no estaba en funcionamiento en el momento del disparo, mientras que no está claro si la grabadora del coche estaba conectada o no. El coche está siendo examinado. El agente implicado ha sido dado de baja.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/311612', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });