El portavoz de la Policía de Boston confirmó que el número de víctimas de las explosiones sucedidas durante la maratón ascendió a tres.

En una rueda conjunta con el FBI, las autoridades sumaron una nueva víctima a los acontecimientos que sacudieron la ciudad estadounidense durante la tarde de este lunes. Entre ellos figura un niño de 8 años.

La Policía no confirma que no haya más artefactos explosivos en la ciudad. “Estamos recibiendo muchas alertas, lo cual es normal, pero estoy confiado en nuestro trabajo. En estos momentos la investigación se circunscribe al área del atentando”, aseguró el portavoz.

El área del centro de la ciudad donde ha tenido lugar el atentado se mantendrá cerrada al tráfico y al público y que los residentes han sido trasladados.

El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, aseguró que más de 100 personas resultaron heridas, algunas de gravedad, debido a las explosiones.

El responsable del FBI no quiso confirmar la infomación que algunos medios locales reportaron sobre los posibles interrogatorios a sospechosos. “No voy a comentar nada. La investigación sigue abierta”, aseguró.

Fuente: 24horas.cl