EE.UU: Policía capturó al principal sicario del cartel de Sinaloa

EE.UU Policía capturó al principal sicario del cartel de Sinaloa
Duro golpe al narcotráfico. (Foto: Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2015 / 10:52 AM

Si bien la violencia cada vez recrudece más a México, Estados Unidos no detiene su ofensiva contra el Cartel de Sinaloa. En el último tiempo fueron varios los líderes de la organización narcotraficante que cayeron en manos de las fuerzas norteamericana.

El último caso fue el de Rodrigo Aréchiga, conocido como ‘El Chino Ántrax’, un narco de 33 años detenido en la terminal aérea holandesa que lidera un grupo de pistoleros que opera en la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, ubicado en el noroeste de México.

Esta banda de criminales, apodada ‘Los Ántrax’, recibía órdenes directas de “Ismael “El Mayo” Zambada”:http://peru.com/noticias-de-ismael-zambada-91255?pid=1, líder del poderoso Cartel de Sinaloa junto con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Luego de su arresto, Aréchiga quedó bajo custodia a la espera de que un juez autorice su extradición a Estados Unidos.

Si el magistrado autoriza el traslado, el “Chino Ántrax” será enjuiciado en la Corte del Distrito Sur de California, en la ciudad de San Diego. El mismo lugar donde a partir del 17 de enero también será juzgado Serafín Zambada Ortiz, uno de los hijos del “Mayo” Zambada.

Fuente: Infobae.com



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada