La periodista Charlo Greene renunció en pleno noticiero del canal estadounidense KTVA-TV, tras confesar ante las cámaras que era una de las propietarias del negocio de marihuana médica “Alaska Cannabis Club”.

Greene informaba sobre el club sin revelar su conexión con él, cuando, al término de la retransmisión anunció: “Todo lo que has oído es la razón por la que yo, propietaria real de la Cannabis Club Alaska, dedicaré toda mi energía a luchar por la libertad y la justicia, que comienza con la legalización de la marihuana aquí en Alaska”.

“Y en cuanto a este trabajo, no es que tenga una opción, diablos, renuncio”, concluyó.

El Cannabis Club Alaska, que conecta a los tarjetahabientes de marihuana medicinal con los productores locales, instó a sus seguidores en Facebook a sintonizar KTVA antes del hecho.

Tras la renuncia de Greene, la otra presentadora sólo podía tartamudear: “Muy bien le pedimos disculpas por eso … . Nosotros, vamos a estar de vuelta”.

Por su parte el canal KTVA-TV emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Espectadores, nos disculpamos sinceramente por el lenguaje inapropiado utilizado por un reportero de KTVA en el aire esta noche,” escribió. “El empleado ha renunciado”, indicó.