El neoyorquino Thomas Neal Rodríguez le dio a su perro mestizo un viaje a través de Estados Unidos, esto debido a que se enteró de que a su perro no le queda mucho tiempo de vida. Se aseguró de que su más leal amigo viajara por el país antes de que tuviera que decirle adiós para siempre.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Las diez regiones del mundo que el ser humano no logra colonizar

El DJ Thomas Neil Rodriguez adoptó en 2009 un perro en las calles de Nueva York al que llamó Puh, y ha vivido con él hasta ahora. Pero hace unos meses los veterinarios le informaron que a su mascota le quedaban pocos días de vida por unos tumores cancerosos.

Neil decidió aprovechar los últimos días con su perro y junto con su prometida comenzaron a viajar por decenas de ciudades documentando los momentos con Puh. Curiosamente, este sigue con ellos y hasta hoy han visitado más de 35 ciudades de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 asesinos seriales más brutales de toda la historia

El viaje de Rodríguez y Puh ha sido visitado por miles de personas gracias a las redes sociales. De hecho, este trío inició una cuenta de instagram el 6 de marzo, el día que comenzó este viaje para documentar su recorrido.

Cabe anotar que Puh necesita todos los días suero y pese a su estado ha disfrutado el viaje verdaderamente ayudado de su camilla-carro, y las imágenes lo confirman: Puh se convertido en un viajero en su última etapa de vida.