EE.UU: Pareja gay descubre que son hermanos en programa televisivo

EE.UU Pareja gay descubre que son hermanos en programa televisivo
Una noticia que les impactó. (Foto: Contexto)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2015 / 17:12 PM

Washington. Paul y Lee son dos hombres homosexuales que se conocieron por Internet y comenzaron a tener una relación. Sorprendentemente, ambos descubrieron durante un show televisivo que en realidad eran hermanos.

Un test de ADN los dejó en shock. Los hombres son pareja desde hace años y ninguno de los dos imaginaba que en realidad compartían la misma madre. Antes de iniciar una relación sentimental, habían coqueteado durante un largo tiempo a través de Internet. Finalmente, un día decidieron conocerse personalmente y formalizar la relación.


PUEDESLEER: YouTube: Policía salvó a perro que era arrastrado por río

La primera sospecha llegó durante una reunión social en la que se encontraron con familiares y amigos de Lee y a todos les llamó la atención el parecido físico entre Paul y el exmarido de la madre de Lee, Ron.


Esa reunión sembró una duda que los hombres decidieron disipar en el Jeremy Kyle Show. Estaban convencidos de que el resultado sería negativo. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. El resultado dio que en realidad eran medio hermanos, lo que los dejó prácticamente sin palabras.

Luego de conocer la verdad, la madre de ambos hombres dijo: “Cuando vi a Paul por primera vez, instantáneamente pensé que se parecía a mi exesposo Ron”.


Fuente: Contextotucuman.com




Más en Internacionales

Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada