Una organización que se hace llamar Templo Satánico pide distribuir su material informativo a estudiantes del condado de Orange, en Florida, Estados Unidos.

El grupo dio a conocer que quiere repartir el llamado “Gran Libro de Actividades Satánicas para Niños”, así como otros materiales satánicos a los estudiantes.

Según rescata el Daily News en su versión digital, el Templo Satánico, una organización con sede en la ciudad de Nueva York, dijo que ha decidido suministrar folletos religiosos relacionados con sus principios y filosofía como una forma de protesta por la difusión de Biblias.

Cabe destacar que los miembros de esta organización han declarado que se trata de una medida de protesta, y que no tienen la intención de crear un precedente en la difusión de folletos religiosos en las escuelas públicas y prefieren una separación estricta entre la Iglesia y el Estado.

El Templo Satánico expone en su página web que facilitan “la comunicación y la movilización de los satanistas políticamente conscientes, secularistas, y aboga por la libertad individual”.

Fuente: Daily News