En Estados Unidos , el adolescente Drew Holm no encontraba pareja para un baile de su escuela, fiestas que suelen ser muy importantes a esa edad, y su bisabuela, de 93 años, lo acompañó para sorpresa de sus compañeros de la secundaria de Indiana.

La bisabuela Katie Keith se puso su mejor gala, al igual que lo hizo en 1940 cuando asistía a bailes en su escuela, y entró del brazo de su bisnieto en la esperada fiesta. Sin embargo, el que asistan ambos al evento no fue nada sencillo.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU: Detienen a padres que premiaban a sus hijas con drogas

Primero, Katie al ver que su bisnieto no encontraba pareja se ofreció a ir con él, sin imaginar que tomaría en serio la proposición. Luego trató de disuadirlo a que vaya con alguna jovencita agraciada y el adolescente respondió: “No puedo hacerlo, tú eres la más bonita”.

Finalmente superaron un último escollo: la escuela tenía como regla que la edad límite de las parejas fuera de 21 años. Luego de convencer a los organizadores, asistieron a la fiesta y Drew ya piensa en invitar a su bisabuela a la fiesta de graduación, aunque la anciana mujer ha dicho que “con una fiesta es suficiente”.

Fuente: Telemundo.

TAGS RELACIONADOS