Un complaciente padre le cumplió el sueño a uno de sus hijos, quien había pedido tener una montaña rusa exclusiva en el jardín de su casa en el estado de California, en Estados Unidos.

Will Pemble es el papá modelo, tiene dos hijos y vive en la ciudad de San Francisco. Luego de regresar de unas vacaciones en el parque de atracciones de Nueva Jersey, el pequeño Lyle, de 10 años, le preguntó a su padre, “Papá, ¿podemos construir una montaña rusa en casa?”.

El hombre de 50 años es consultor de eCommerce durante el día, pero al regresar del trabajo vuelve derecho a casa para construir el sueño de sus hijos. Will Pemble grabó todo el proceso de construcción en el blog TheCoasterDad. Tras 300 horas de intenso esfuerzo y 3.500 dólares de inversión, ha hecho realidad una auténtica locura y sueños de muchos.

El satisfecho padre en su último vídeo dice que “hoy en día, nuestra montaña rusa del patio trasero es una fuente inagotable de entusiasmo. El desafío, la educación, y la conexión con mis hijos. Me encanta porque reúne las tres cosas que más amo. El trabajo físico, la familia y la diversión. Toda la familia ha estado involucrada en el proyecto.

Fuente: Antena 3