En Estados Unidos, un niño de solo dos años mató de un disparo a su propia madre, después de que tuvo acceso a un arma que ella llevaba en su bolso, informaron las autoridades.

La mujer de 29 años se encontraba de compras en un Walmart con varios niños, incluyendo uno de sus hijos que sacó el arma de su bolsa, por cuya portación tenía permiso, informó un vocero de la Oficina del Alguacil del Condado de Kootenai.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brasil: Mató a tiros al joven amante de su esposa

La mujer y los niños se encontraban en la parte posterior de la tienda cerca del departamento de electrónicos cuando ocurrió el incidente alrededor de las 10:20 horas local, según las autoridades.

La televisora local KREM reportó que testigos y video de las cámaras de la tienda ayudaron a determinar que todo fue accidental.

Hasta ahora las autoridades no han dado a conocer el nombre de la mujer. La tienda se encuentra ubicada en Hayden, una ciudad ubicada en el condado de Kootenai en el estado estadounidense de Idaho.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La OTAN mató a niño cuando perseguía a los Talibán?

La tienda cerró luego del fallecimiento de la mujer. Un vocero de la compañía informó que está cooperando con la investigación de las autoridades.